Símbolo Infinito en Joyería

Significado del símbolo del infinito
A primera vista, el símbolo del infinito parece un número caído sobre el número ocho, pero este símbolo antiguo tiene un significado profundo y espiritual, lo que hace que tenga un simbolismo multifacético. Para algunos, el infinito puede simbolizar su interpretación más moderna de la eternidad y el amor profundo. Para otros su conexión con el infinito se basa en su antigua comprensión como el símbolo de la perfección, la dualidad y el empoderamiento.

Para muchas personas, esta figura sencilla pero difícil implementa la clave de la vida, que son las ilimitadas posibilidades que una persona tiene para manifestarse. En cualquier período de tiempo se nos dan innumerables opciones, y este símbolo muestra la variedad de las versiones posibles de cada día en nuestra vida y lo que podría haber sucedido incluso si una de las decisiones que tomamos hubiera sido diferente. Las posibilidades de elección se multiplican al número de días o de minutos cuando tomamos decisiones, revela infinidad de finales y sus resultados. Muestra que cada individuo es infinito en su naturaleza y las combinaciones de los individuos sin ningún final predeterminado hace infinito al mundo.

Para otros, el símbolo del infinito es atractivo porque se une a dos círculos separados. Dos mitades del símbolo pueden significar dos lados dentro de una persona. Puede simbolizar la unión de las dos mitades de una persona en un cuerpo, en una persona “completa”. Y aunque cada uno puede tener lados buenos y malos, oscuros y brillantes dentro, cada persona es un todo y llevan todo en un cuerpo y una mente.
El significado del símbolo infinito también puede ser la unidad de las dos personas diferentes. Muy a menudo los amantes muestran su afecto entre sí a través de un símbolo del infinito, con el fin de expresar el amor eterno y la devoción el uno al otro.

Infinito en diferentes culturas
El símbolo del infinito se ha usado en diferentes culturas para representar diferentes conceptos e ideas, en la antigua India y el Tíbet, el infinito representaba la perfección, el dualismo y la igualdad entre el hombre y la mujer. En el tarot oculto, este símbolo se encuentra en la tarjeta del Mago y representa el equilibrio o el equilibrio de las fuerzas circundantes. El símbolo del infinito aparece a menudo en una variedad de diseños célticos del nudo(los nudos celtas, similares al infinito, no tienen fin ni comienzo).

La popularidad del infinito en joyería de plata
En el tema de la joyería, el colgante infinito de plata abarca la idea de siempre, se puede diseñar como un movimiento continuo sin tener ni un principio ni un final. Contiene las ideas de no limitaciones y posibilidades infinitas, representa el deseo de que algo sea eterno. No es de extrañar que muchas parejas optan por llevar el símbolo del infinito como un tatuaje o usarlo en forma de accesorio como un símbolo de su amor. Esta asociación con el amor y la amistad hace que la joyería con infinito sea el regalo perfecto para tus familiares o amigos.


El símbolo del infinito es el diseño perfecto para los anillos, los collares, los pendientes y las pulseras. Puede encontrar colecciones enteras de joyería del infinito que podrá personalizar con su tacto único! Ahora que conoce el significado más profundo detrás del símbolo del infinito, puede estar seguro de encontrar en las joyerías de plata el accesorio perfecto para marcar una amistad o amor único.
El significado del símbolo del infinito para hoy es realmente diverso para mucha gente. Hay algo en la señal que sigue atrayendo la mente y los pensamientos de todo el mundo. Usted sabe, usted nunca será capaz de encontrar el final de la forma del símbolo del infinito, no comienza ni termina, pero tampoco es un círculo, se divide en dos mitades.
Muy probablemente, debido al significado interesante detrás de este símbolo, es muy atractivo para su diseño en tatuajes, ya que se adapta perfectamente a cualquier parte de un cuerpo humano, su tamaño puede variar de muy pequeño a muy grande. También puede encontrar varios diseños, blanco y negro, así como de color para lucirlo en su piel. Se pueden añadir diferentes adornos para hacer un tatuaje diferente y bonito, a veces la gente tatúa su frase favorita en la forma del símbolo del infinito.
Los tatuajes dobles del símbolo del infinito son famosos también, se crean al enlazar dos infinitos, uno encima del otro, puede significar infinidad de tiempo, y la infinidad de espacio por separado, dando más posibilidades para lograr la perfección juntos.


Si los tatuajes de dobles infinitos se los hace una pareja significará la larga y duradera coexistencia armónica de los dos; uno encima del otro muestran un equilibrio perfecto, pueden estar juntos lado a lado, independientemente, así como entrelazados.
Así que ya sabes, pon un infinito en tu vida… no te arrepentirás!

Fuente: https://platajewels.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *