Chupeteros de plata para bebés

Chupeteros de plata

Cuando estamos esperando la llegada de un bebé a la casa, nos llenamos de ilusión, se va  a producir un importante cambio en nuestra vida y queremos darle lo mejor. Comenzamos a mirar que podemos comprarle, que cosas va a necesitar y si nuestros recursos nos lo permiten, no nos miramos en el precio queremos que sea lo mejor. La cuna, el carrito, la sillita para el coche, la bañera donde recibirá sus primeros cuidados, esa ropita super mona, biberones, pañales, chupetes, chupeteros y cientos de cosas más.

Si somos algunos de los familiares, comenzamos a preguntarnos y a preguntarles a los papás, qué podemos regalarle. Si quieres regalarle algo especial y no el típico conjunto de ropita que le servirá para dos días y que es posible que los padres ni siquiera se lo pongan, cada vez está más de moda regalar un original chupetero de plata que puedes personalizar, cada vez son más los que lo regalan y posiblemente acertarás seguro. Tienes la opción del grabado con el nombre del niño o la niña acompañado de un dibujito que harán adorable el regalito, aunque también esta la opción de comprarlo sin grabado por si quieres ser el primero en regalar y los padres aun no han decidido el nombre!!!!

Si eres un fiel devoto de la Virgen del Rocío, también puedes encontrarlo con el grabado de su dibujo.

Al añadirle la plata, el chupetero se convierte en la primera joya del bebé, algo que podrán guardar de recuerdo y usar durante años, hasta que los padres decidan que ya es hora de guardar el chupe!!!

Si tienes un hijo o hija y no has tenido la suerte de que nadie te lo regale, no lo dudes y compralo, verás como no pasa desapercibido entre el resto de padres y pronto querrán uno parecido.

Dentro del “mundo de los chupeteros” no solo encontramos los de plata por supuesto. Tenemos los más tradicionales de plástico solo, los de madera también con la opción de personalizarlo con cuadraditos con las iniciales que completan el nombre del bebé y muchas más opciones, pero para nosotros sin duda el chupetero estrella es el chupetero de plata.

Fuente: https://platajewels.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *